Su “Fortaleza de la Soledad”

fortaleza-soledad270617

Seguramente habrá escuchado hablar, leyó en los cómics o vio en alguna película de Superman que él tiene una especie de base secreta en el Ártico llamada “Fortaleza de Soledad”. Es el lugar en el que guarda los objetos de su planeta natal, Criptón. Lo hace para mantener sus posesiones más preciadas, lejos de las manos de sus enemigos.

Esa es la fortaleza en la que Superman deja de ser un superhéroe, deja de ser Clark Kent, se olvida de su profesión de periodista, de su romance con su colega Luisa Lane y de las preocupaciones que les generan sus padres adoptivos de la Tierra.

La “Fortaleza de la Soledad” es la versión ficticia de lo que todo hombre necesita. Los estadounidenses lo llaman “Cueva de hombre”, que generalmente es un espacio o un garaje en el que los hombres se olvidan de las preocupaciones de la rutina diaria y se ocupan de sí mismos.

Así también, ellos necesitan un espacio para reflexionar, para poder leer la Biblia con detenimiento y para cuidar su vida espiritual. En ese espacio, encontrará la forma de procesar sus frustraciones o incluso el cansancio físico o mental, para luego regresar con la energía suficiente para estar con su familia. Usted puede tener un espacio propio dentro de su casa y puede utilizarlo para relajarse, tomarse un tiempo y ocuparse de sus asuntos, así, seguro verá un cambio positivo.

El próximo sábado 8 de julio a las 3 pm, se llevará a cabo la reunión del proyecto IntelliMen, en la sede nacional ubicada en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela