Cómo afecta la inseguridad en una relación

inseguridad200717

Es algo que puede sucede en cualquier área de su vida.  En el momento de tomar decisiones la persona insegura deja una mala imagen. Debilidad, miedo, duda…  ella no trasmite confianza. ¡Imagínese usted teniendo una empresa y confiarla en manos de alguien así!

En la vida sentimental no es diferente.  Observe como eso puede afectar una relación.

Hombres: A las mujeres le gustan sentirse protegidas, que la persona que está a su lado le transmita seguridad, confianza  y ver que a su lado sí hay como tener un futuro. Si usted es inseguro,  cuando la otra persona se dé cuenta de eso terminará la relación.

Otro ejemplo es cuando los hombres en el noviazgo prohíben a sus novias de hablar con otras personas. Esa inseguridad va generar conflictos.

Mujeres: En el momento de decir “Sí”, al asumir un noviazgo se llenan de dudas y es necesario buscar la respuesta en  otras personas para tomar la decisión, dejando que otros tomen la dirección de su vida (es usted que tiene que decidir). Lo peor que hay es arrepentirse de una decisión que no fue suya. Escuchar opiniones y analizarlas es una cosa, pero hacer lo que los otros dicen es otra cosa.

Usted que es insegura por qué se compara con otras mujeres o hombres, tal vez usted esta más gordito, su piel no es la de antes,  su cuerpo no es de una modelo. Sentirse disminuida por las mujeres o hombres que aparecen en la televisión, porque usted no puede competir con  ellos, y en realidad, nunca podrá, porque lo que ve, su belleza no es natural sino por causa de las cirugías. Sepa que su esposo/a o novio/a, lo ha elegido por su belleza natural, que no se compara con el de ninguna otra persona. Use la fe en Dios y venza la inseguridad.

Para aprender más sobre cómo resolver los problemas de la vida sentimental, participe de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 7 a. m., 10 a. m., 12 m., 3 p. m., especialmente a las 7 p. m., en la Universal de Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto. En cada reunión, solteros, novios, prometidos y casados aprenden sobre el amor inteligente y a cómo desarrollar la relación de pareja.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela