Lo que su imagen dice sobre usted

Lo-que-su-imagen-dice-sobre-usted

Si la “primera impresión es la que queda”, entonces, el cuidado de la apariencia no debe dejarse de lado. Ya sea en el área profesional o en el área personal, es necesario recordar que su aspecto y su postura frente a las demás personas dice mucho sobre usted.

Es exactamente eso, ¿cuántas veces usted ha mirado a una persona e imagina cómo debe ser solo por la manera como se viste o se comporta? Por lo tanto, es importante saber cuál es la imagen que usted quiere transmitirles a los demás.

Celebridades y famosos aparecen en las portadas de revistas y portales de noticias todo el tiempo. La fama ya es suficiente para la súper exposición. Pero algunas de estas personas logran llamar la atención aún más por sus posturas exageradas y a veces innecesarias.

El mes pasado, la cantante Rita Ora atrajo las miradas de los medios durante el desfile de una famosa marca de ropa en París. Ella eligió un vestido inusual, lleno de recortes. Como si no bastaran los escotes de la prenda, la artista tampoco utilizó ropa interior, para completar el vestido. Este mes, ella aparece desnuda en la portada de una revista francesa. ¿Es necesaria tanta exposición para destacarse entre las cámaras y los reflectores? O más bien, ¿es necesario llamar la atención para ser una mujer destacada?

Cuando observamos posturas como esta, recordamos lo mucho que nuestro exterior dice sobre nosotros. ¿Qué es lo que usted quiere que los demás sepan o piensen sobre usted? Debe saber comunicar a los demás su propio valor, y el primer paso que debe dar para esto es cuidar su propia apariencia.

En un texto publicado en el blog de la escritora Cristiane Cardoso, la disertante Evelyn Higginbotham recuerda lo mucho que cambió luego de que comenzó a ocuparse de su apariencia. “Empecé a hablar lo que mi espíritu siempre quiso decir a través del hecho de invertir tiempo y esfuerzo en mi apariencia. Mi lenguaje corporal cambió, mis opiniones fueron más valoradas y no porque fuera más bonita, sino porque estaba comunicando mi propio valor”, explica.

Usted no debe vestirse para los demás o arreglarse para complacer a alguien. Pero es indispensable que piense en la impresión que quiere transmitir. “Nosotros hablamos a través de nuestra apariencia, comportamiento y, aunque no podamos hacer nada con respecto al ADN que heredamos de nuestros padres, tenemos mucho qué hacer para que podamos comunicar lo que queremos a través de nuestro lenguaje corporal, de nuestras miradas y de nuestras palabras. No es solo lo que les decimos a los demás lo que importa, sino lo que nos decimos a nosotras mismas”, concluye Evelyn.

El Godllywood tiene como objetivo ayudar a mujeres en cualquier situación, desde que realmente quieran ser ayudadas y moldeadas para convertirse en una mejor mujer.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela