Su Marketing Personal

Marketing-personal

En todo negocio se aprende que la publicidad es el alma del negocio, pues si se tiene un gran producto y nadie sabe que ese producto existe, no vale la panea entonces tener este gran producto. Para eso, sirve la publicidad o marketing. Para nosotros sería marketing personal, pero ¿qué quiere decir marketing personal? Anteriormente las familias eran más unidas y vivían todas juntas en familia y por eso se conocían entre sí y por eso los matrimonios quedaban entre sí mismos, los vecinos y conocidos más cercanos, pues ya existía una relación social más unida.

Hoy en día, debido a la economía, esta relación social es más limitada y por eso nadie conoce a nadie, y es por eso que la persona depende de un marketing personal, es decir, que si usted tiene una gran cantidad de amigos, familias conocidas, ect, usted tiene una gran ventaja sobre aquella persona que no.

Quien tiene conexiones con personas buenas y confiables, va a un paso adelante con respecto a aquellas que no tiene. Por eso usted debe invertir en su marketing personal y las conexiones que hará que alguien que le conozca tenga cosas buenas y tenga placer en querer ser quien le guíe a una relación.

Pero, ¿cómo que aquella persona que le conoce, se sentirá en confianza de presentarle a alguien? Si usted le da seguridad en no dejarlo pasar vergüenza. Porque imagínese si aquella persona le cuenta a la otra persona lo mejor de usted y usted muestra todo lo contrario. Es allí que entra en el marketing personal, así que debe cuidar su reputación para hacer que las personas que le conocen deseen que alguien le conozca a usted.

Muchas veces la propia persona es la que se encarga en hacer malas conexiones o tener un mal marketign personal. Pues, no cuida sus actitudes, sus gestos y su forma de ser. Así como usted cuida de su carrera, muchas veces cuida de su exterior, usted debe cuidar sus cualidades, actitudes y mucho más de su interior.

Usted no puede quedar parado (a), no puede quedar esperando que venga la empresa a contratarlo, no es así, la persona debe hacer su currículo y debe destacar sus cualidades para darse a conocer. Debe cuidar los mensajes que usted está enviando a través de compartimiento, con aquello que usted postea, en fin. Quien desea tener una vida amorosa bendecida, debe tener el cuidado de su marketing personal y de las conexiones que usted hace. Asi que, cree conexiones, tenga buenas amista­des e invierta en ellas, pues de allí usted será promovido y el resto Dios hará.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela