¿Qué es el Ayuno de Daniel?

que-es-el-ayuno-de-Daniel

El “Ayuno de Daniel”, es promovido por la Iglesia Universal del Reino de Dios basado en el pasaje bíblico de Daniel 9 y 10, que relata la historia del profeta que realizó un propósito para superar la situación que vivía su pueblo.

Durante 21 días, Daniel ayunó para que su pedido fuera contestado y no desistió hasta que recibió la respuesta.

El propósito de la IURD no consiste en estar sin comer o beber, sino en la total abstinencia de información secular, de entretenimiento, la música, la televisión y diversión que nos rodea a todo momento.

A partir del día 14 de agosto, durante 21 días, usted tendrá la oportunidad de desconectarse del mundo y de conectarse con Dios con único objetivo de recibir el Espíritu Santo.

El propósito está abierto a todos los que quieran nacer de Dios y desean un compromiso con Él. Quien participe podrá alimentarse espiritualmente de contenidos de fe, programas evangélicos de la iglesia, películas, miniseries bíblicas y especialmente de la lectura de la Palabra de Dios. Si usted quiere alcanzar la plenitud de tener un verdadero encuentro con Dios, participe de este propósito.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela