“Estaba en la bancarrota y con muchas deudas”

test-lunes021017

Me considero un hombre emprendedor y siempre luché por tener mi negocio propio al principio todo estaba yendo bien, pero a causa de que me involucré en los vicios del alcohol y los juegos de azar, perdí todo.

Fue una situación muy difícil, estaba endeudado debido a que debía buscar prestamistas para suplir las necesidades. En la casa existía mucho deterioró y todo salía mal. Recuerdo que no podía dormir por la preocupación.

Gracias a Dios un día vi la programación de la Iglesia Universal, me llamó la atención debido a lo que decían era lo que me estaba sucediendo, pues tenía las puertas cerradas, estaba en bancarrota y me sentía frustrado. Fui a participar al progreso económico y poco a poco mi visión fue cambiando. Comencé a salir de deudas y las puertas se fueron abriendo, mi empresa tomo un nuevo rumbo y gracias a Dios he prosperado. Hoy no me falta nada, pues Dios me sacó del abismo en el cual me encontraba. Puedo decir que sí es posible tener paz y que mi hogar esta bendecido por el poder de Dios.

Leonardo Salón

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela