¿No le gusta cómo está su vida?

no-le-gusta-como-esta-su-vida

Muchos pasan años insatisfechos con la vida que llevan, sin embargo, nunca hacen algo para mejorarla. Se quejan y, en algunos casos, le echan la culpa a terceros. Pero, esa no es la manera correcta de solucionar ese problema.

Si usted siente que los resultados de su vida no están como le gustaría, entonces, algo debe cambiar.

¿Qué hacer?

Como observa el obispo Júlio Freitas, en su blog, una vida satisfactoria solo puede lograrse a través de las elecciones correctas.

“La realidad es que usted solo puede llegar a donde usted se ve. ¿En dónde se ve? ¿Cómo se ve? ¿Con quién se ve? Pues bien, véase, ahora mismo, a dónde quiere llegar, con quién quiere llegar y qué quiere disfrutar en este año 2017”, escribe.

Para quien no sabe a dónde quiere llegar, cualquier lugar es un destino. Entonces, la persona se agarra de cualquier situación que le parezca aceptable. Es por eso que no construye un camino de realizaciones en su vida.

La Biblia aclara que es posible elegir entre la “vida y la “muerte”, y que la elección de la “vida” es decir, la elección por la obediencia a la Palabra de Dios, genera bendición: “…Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia” Deuteronomio 30:19

Por eso, debemos reflexionar sobre nuestras elecciones en la vida, para que en el futuro no nos decepcionemos con las consecuencias y sus resultados.

Si usted desea recibir la dirección de Dios en sus elecciones y conquistar una vida plena a través de Sus enseñanzas, participe en una reunión en una Universal más cercana a su casa. Vea la dirección aquí.

 

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela