¿Usted sabe resolver problemas difíciles de manera fácil?

problemas091017

¿Cómo resolver problemas difíciles de manera fácil?

“Jesús nos enseñó cómo hacer eso. Y dijo que solo existe una manera de resolver un problema grande de manera fácil: usando la fe”, responde el obispo Edson Costa.

Según él, la fe es la mayor riqueza que el ser humano puede adquirir. Es la mayor virtud que puede alcanzar. “Es simple. Nosotros somos los que la complicamos”, destaca.

Sin embargo, para que la fe funcione, debe estar condicionada a la obediencia a la Palabra de Dios. Por lo tanto, es imposible que algo no funcione.

Cómo usar la fe

“La fe es la moneda de cambio con el Reino de los Cielos. Si usted desea obtener cualquier cosa de Dios, es imposible adquirirla sin usar la fe. El problema es que las personas quieren obtener las cosas de Dios sin usarla. Quieren que Él tenga pena de ellas. Pero Dios no se mueve por pena. Él se mueve por la fe”, resalta el obispo.

Y, cuando usted usa la fe, Dios usa Su poder. “Dios es justo. Lo que usted planta, cosecha. Si usted usa la fe, tiene beneficios. Si no la usa, Él espera que primero usted la desarrolle, para después bendecir su vida.”

Usted es un vencedor

“¿Qué esfuerzo necesita la persona para dar una excusa?” La excusa siempre lleva a la persona a la zona de comodidad, y no permite que ella vaya más allá.

Por eso, levante su cabeza y vuelva a escribir su historia. No esté preso al pasado. Mire hacia el futuro. “Cuando usted viva por la fe, su historia comenzará a reconstruirse, y Dios comenzará a trabajar en su vida”, enfatiza el obispo.

¿Usted está pasando por algún problema y no encuentra una solución? Participe hoy en una reunión en la Universal y encuentre una dirección para su situación. Ingresando aquí, conozca la dirección de la iglesia más cercana a usted.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela