¿Está lista para convertirse en una nueva mujer?

Está-lista-para-convertirse-en-una-nueva-mujer

Tal vez usted quiera ser una mujer diferente de la que ha sido hasta ahora. Cristiane Cardoso, creadora del grupo Godllywood, propone, en su blog, una manera fácil y práctica para conocerse: “En el Godllywood Autoayuda, usted va a descubrir cómo ser una persona diferente”.

El Godllywood Autoayuda

El grupo está abierto a mujeres que desean mejorar en diferentes aspectos de sus vidas, independientemente de su edad o religión, para participar, basta querer. El G-Autoayuda es la oportunidad de lograr cambios positivos a través de encuentros periódicos y desafíos semanales conocidos como “Tareas como ofrenda” (TCO). Además, tiene la oportunidad de entrar en contacto con otra de las integrantes para que se convierta en una “Amiga como hermana” (ACH). Esta persona la incentivará y acompañará para realizar los diferentes desafíos. Las reuniones son trimestrales y la ayudarán a superar sus limitaciones, miedos y traumas del pasado.

Usted puede formar parte de este grupo

Los desafíos están disponibles en el sitio godllywood.com. Por ejemplo, la cuarta tarea, está relacionada con la necesidad que cada mujer tiene de tomarse un momento para relajarse, descansar y para salir con sus amigas. También hay desafíos relacionados con la familia, el autoconocimiento y la inversión en la comunión con Dios.

Véanos en Ser Mujer TV todos los martes y sábados a las 9pm por tvuniversal.org.ar

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela