Italiana hace una fiesta para casarse consigo misma

italiana191017

Una fiesta de casamiento con todo lo que necesita: Torta, música, la presencia de familiares y amigos y una novia usando un vestido blanco, como lo manda la tradición. El único detalle es tal vez el menos importante para ella, es que no hay novio. Esa fue la fiesta organizada por Laura Mesi, la cual vive en la ciudad de Lissone, en Italia.

La entrenadora personal. De 40 años de edad, se considera una soltera convicta, tanto que conmemoró el hecho, casándose consigo misma. Además de la celebración, ella también marco su luna de miel sola, en Marsa Alam, en Egipto. En una entrevista realizada al periódico la Repubblica, ella reveló que de igual forma se casaria a los 40n años. Si no fuese con un hombre sería consigo misma. Ella gastó un poco más de 10 mil euros.

La noticia es muy curiosa, por más increíble que parezca, ella no es la primera persona que hace esto. Nello Ruggiero, un caballero de 40 años, también hizo lo mismo en mayo de 2017, en Nápoles, Italia, él afirmo que “No amaría a nadie como a sí mismo”, informó el periódico la Repubblica 

La modernidad parece haber apartado a las personas de la idea de que para ser feliz es necesario estar con otra persona. Hay aquellos que saben lidiar con el hecho de estar solteros, pero a pesar de la aparente alegría – al punto de hacer una fiesta- nada garantiza que ellos realmente están bien interiormente. Después de, el ser humano no fue hecho para vivir solo.

¿Existe la persona correcta?

Muchas personas, por haberse decepcionado en la vida amorosa, en el pasado,  terminan cerrándose para el amor, hasta no creer en él. Todo para evitar sufrir nuevamente. De acuerdo con el presentador de la “Escuela del Amor”, Renato Cardoso, tal sentimiento puede hasta ser comprensible, sin embargo, no es inteligente.

“No culpe al amor porque alguien le representó mal. ¿Por qué permitiría al recuerdo de ese alguien continuar privándolo toda la vida de lo que usted necesita? “, cuestiona el presentador.

Hay casos de solteros que desistieron de buscar la felicidad amorosa porque tienen la idea de que solo hay una persona en este mundo que encajará perfectamente con ellas. “Los solteros sueñan con la persona que cumplirá con todos los requisitos en la lista que idealizaron. Esa idea, sin embargo, no es plausible ni matemáticamente, ni lógicamente, ni espiritualmente”, afirma el presentador.

 

soltera191017

El explica que la llave para un matrimonio feliz no es encontrar a la persona correcta; es hacer las cosas correctas. Para eso, él indica las siguientes acciones:

  • Crezca en su círculo de amistades.
  • Elija con su cabeza y no con su corazón.
  • Permítase iniciar una amistad.
  • Si resulta, pase al enamoramiento con la intención de conocer mejor a la otra persona (no para ir a la cama con ella)
  • Si al conocer todo sobre la persona usted percibe que no es la adecuada para vivir toda la vida con ella, desista lo más pronto posible.
  • Si usted ve las cualidades fundamentales que necesita, entonces pase para el noviazgo y matrimonio.

El presentador concluye: “No es magia. No es suerte, No es milagro. Es actitud con inteligencia.”

Por eso, si usted esta soltero hace mucho tiempo y pensando que la mejor manera es casarse consigo mismo, los consejos arriba mencionados pueden ser un norte para que usted entienda donde se está equivocando. Invierta en este cambio participando en las charlas de la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves especialmente a las 7 pm, en la Universal ubicada en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela