Manías que necesita abandonar

manias111017

Hay ciertas “manías de hombre” que no solo las mujeres detestan, sino que los hacen quedar mal. Estos hábitos hacen mal a quien los practica, aunque no las realice con malas intenciones, sino simplemente porque ignoran los daños que causan.

No todas estas manías son exclusivamente del género masculino, pero los hombres que se comportan de esa manera son desconsiderados con las personas que los rodean.

Es importante que tenga en cuenta cada uno de los ejemplos de malas actitudes que son más comunes y que pueden generar conflictos con su pareja y con las personas que lo rodean.

No escuchar – Muchos hombres no perciben e ignoran parte o todo lo que su pareja dice, sea importante o no. Aunque esto no sea intencional, causa baches en la relación y la pueden llevar a la ruina.

Compartir pornografía en Redes Sociales – Hoy en día es un muy común mandar fotos o videos indecentes a través de los grupos de Whatsapp.

Mentir para cubrir a un amigo – Servir de falsa coartada para algún amigo que engaña a su mujer es cualquier cosa, menos una actitud de amigo.

Apoyar la infidelidad de alguien como si fuera algo “normal” sólo para que se sienta más hombre muestra que usted mismo no es una buena persona.

Alentar a otros a beber alcohol – Siempre hay uno que “le paga el trago” a todo el mundo. Por supuesto, que no se va a hacer cargo de quien está intoxicado por el alcohol.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela