La manifesta­ción del brazo de Dios

La-manifestacion-del-brazo-de-Dios

“¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y sobre quién se ha manifestado el brazo del Se­ñor?” Isaías 53:1

Es decir, ¿Quién ha creído en la profecía, en la palabra de Dios? ¿Por qué algunos logran los milagros y otros no? Imagínese tener el bra­zo del Señor manifestándose en su vida, y esto es hecho, en la vida de aquellos que Dios se le ha revelado, entonces para aquellos que no lo­gran ver los milagros y la mano de Dios, es porque no ha sido revelada la mano del Señor.

Esto, depende exclusivamente de la persona, pues es ella que tiene que creer, porque por ejemplo:

Exis­ten muchas personas que llegan a la Iglesia y no toman ninguna actitud, pasa el tiempo y ella no avanza, en cambio, hay personas que a la semana toman actitudes y reciben la mani­festación del poder de Dios.

De esta forma es que Dios obra, Él se manifiesta según la creencia de la persona, pues Él quiere hacer cosas grandes y maravillosas.

“Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos”. Isaías 53:2

Cuando la persona cree en la palabra, Dios se manifiesta y la vida de la persona que parece una raíz seca sin vida y cuando Él se mani­fiesta esta raíz florece, existe siempre un antes y un después. Con Dios las cosas que estén secas, el matrimonio, la salud, la vida económica, en fin, al manifestarse el brazo de Dios, todo viene a florecer.

Por ese motivo cada persona debe buscar esta manifestación de poder para su propia vida, para que su vida sea florecida, usted debe buscar que Dios sea revelado en su vida.”

Obispo Leandro.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela