Busque la fuerza en Dios

Fuerza-en-Dios

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, con- tra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;Efesios 6:10- 17

Existen personas que cuando llegan a la Iglesia piensan que la vida será fácil, pero entienda que la vida es dura para cualquier ser humano, aún siendo bautizado con el Espíritu Santo o no, sea convertido o no, sea nuevo en la iglesia o no. Por eso usted tiene que entender que la fuerza que ne- cesita para vencer los problemas vendrá de Dios y sino se entiende esto, siempre sufrirá y será una persona triste con un vacío den- tro de usted. ¿Por qué? porque la fuerza que se necesita viene de Dios y ese poder viene del Espíritu Santo y para obtenerlo hay que buscarlo, para enfrentar cualquier situación.

Para eso debemos vestirnos con la armadura de Dios ser revestidos de Él completamente para que de esa forma el diablo no entre. Recuerde que nuestra lucha no es fisica sino que es netamente espiritual, entonces como queremos vencer una lucha espiritual con la fuerza de nuestra brazo, esto es imposible, porque si es de esa forma vamos a perder.

Usted debe saber que todas las personas pasan por el día malo, incluso las personas famosas o que tiene algún poder, que llegaron a cometer el suicidio y no podemos entender pues son personas que lo tenían todo, pero ¿por qué? Porque el problema está dentro de la persona y en la fuerza que esta usando. Si usted tiene el Espíritu Santo tendrá felicidad y será lleno de paz. Así que conozca a Dios y tenga un encuentro con Él, nazca de nuevo, arrepientase de sus pecados, bautícese en las aguas y siga a Jesús buscando el Espíritu Santo.

Obispo Leandro.

Reciba nuestras actualizaciones en su Email

Deje una respuesta





Universal - Venezuela