22 de agosto: Prepárese para este día de purificación espiritual

El Ayuno de Daniel, “21 días para tener la mente de Cristo”, será hasta el 21 de agosto. Y, el 22 de agosto, el obispo Edir Macedo estará en el Monte Hermón, en Israel, que es el monte de la transfiguración (Mateo 17:1-13, Lucas 9:28-36), ministrando el descenso del Espíritu Santo. Este acontecimiento simbolizará el cambio interior de los que participaron de este propósito especial.

Además, en todas las Universal, se realizará la ceremonia de purificación con el rociado del hisopo. Como está escrito: “Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. Salmos 51:7

Durante la meditación matutina del 9 de agosto, el obispo Edir Macedo aclaró: “David, en esta oración del Salmo 51, muestra un arrepentimiento sincero. Él no podría tener la alegría de la Salvación mientras el pecado siguiera en su conciencia. David nos enseña a todos a volvernos a Dios; lo que significa el arrepentimiento. Por lo tanto, tuvo que haber una confesión, sinceridad, pureza en la confesión, honestidad, para que en esa experiencia de caída y de rescate pudiera transferirles a las demás personas su experiencia”.

Transformación interior

De este modo, Dios permitió que todo esto le pasara a David para dejarles registrado a todos los que cayeron en pecado que es posible regresar. Y el Altísimo está listo para escuchar su clamor si usted actúa como David.

“Yo, personalmente, estaré en el Monte Hermón orando por los que quieren recibir el Espíritu Santo. Transmitiremos este clamor desde el Monte Hermón a todas las personas que desean vivir de acuerdo con Dios, que quieren someter su corazón a Él, su futuro, con sus vidas en el Altar. Será el Día de la Purificación”, añadió el obispo Macedo.

Entradas relacionadas