27 mujeres asesinadas en Caracas este año

muertes-mujeres-caracasTres mujeres fueron asesinadas el fin de semana en sectores de Petare y ayer hallaron el cadáver de otra fémina en la Cota Mil. En lo que va de año han matado a 27 féminas en la Gran Caracas.

Leonor Rivas (41) murió al ser golpeada con un objeto contundente en la cabeza durante un altercado en El Winche, según la policía.

A las 3:20 am del domingo, en el barrio Carpintero, falleció Zully Caraballo (54), al ser alcanzada por un proyectil cuando se asomó a la ventana en medio de un tiroteo.

Tairis Gabriela Reyes (25) fue ultimada a tiros en la calle Lebrún.

Por otro lado, ayer en la mañana, en una cuneta al lado del puesto de guardabosques Chacaíto, en la Cota Mil, hallaron el cadáver de una mujer. El Cicpc espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Valencia. Vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia (Car) localizaron el cadáver de una mujer en el interior de un desagüe.

El hallazgo realizado la madrugada del lunes les permitió a las autoridades rescatar el cuerpo de la infortunada, de aproximadamente 25 años de edad. La víctima presentó heridas producidas por el paso de proyectiles, indicaron fuentes policiales.

Los investigadores adscritos al Eje contra Homicidios de la entidad carabobeña sostienen que la mujer aún no identificada fue ultimada en otro sector y posteriormente lanzaron su cadáver a la alcantarilla en el sector Las Palmitas para despistar. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde el personal de medicina legal intentará identificarla.

Las pesquisas iniciales se centran en el archivo de personas denunciadas como desaparecidas ante la posibilidad de encontrar a los familiares de la occisa. Se trata de una joven morena de 1,70 metros de estatura. Se estima su data de muerte en unas 24 horas.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *