“300 Rise of an Empire” Nuevas imágenes de los personajes

300

“300 Rise of an Empire” la secuela de la exitosa película del 2007 “300″que fue dirigida por Zack Snyder, ahora llega con nuevas fotos de sus personajes, Themistocles, interpretado por el actor Sullivan Stapleton, y Artemisia, la villana, interpretada por Eva Green.

Al parecer un personajes de la película de Zack Snyder volverá en esta nueva aventura basada nuevamente en la novela gráfica de Frank Miller.  Este nuevo capítulo de la saga épica lleva la acción a un nuevo campo de batalla, en el mar, mientras el griego Themistocles intenta unir a todos los de Grecia, siendo el responsable de una batalla que va a cambiar el curso de la guerra.

En 300: Rise of an Empire, muestra Themistocles contra las masivas fuerzas invasoras persas lideradas por el mortal convertido en dios, Xerxes y Artemisia, comandante vengativa de la armada persa.

Además de Sullivan Stapleton y Eva Green, Lena Headey vuelve a interpretar su papel protagonista de 300 como la espartana Reina Gorgo, Hans Matheson (Clash of the Titans) interpreta Aeskylos, David Wenham regresa como Dilios y Rodrigo Santoro interpreta nuevamente al rey persa Xerxes.

La película está dirigida por Noam Murro, con un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad.

Estreno: 02 de Agosto de 2013

[galleryview id=23]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *