4 maneras de demostrarle gratitud a Dios

gratitud

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” (1 Tesalonicenses 5:18)

Es muy importante mostrarle a Dios que somos gratos por todo lo que Él ha hecho en nuestras vidas. Aunque el momento actual de su vida sea de adversidades, vale recordar el amor que Él tiene por usted.

Entonces, vea a continuación 4 maneras de demostrarle gratitud a Dios:

1) Sea obediente a Su Palabra

La obediencia viene por medio del temor que tenemos por Él. Si no Lo respetamos, no tenemos manera de obedecerlo. Cierta vez, el Señor Jesús dijo: “Si me amáis, guardad Mis mandamientos.” (Juan 14:15). Por eso, Dios recibe consideración cuando nos preocupamos en hacer conforme a Su voluntad.

2) Busque ayuda en el Señor Jesús

Dios desea lo mejor para nuestra vida. Muchas veces, las personas desean “caminar con sus propias piernas” y no les importa saber lo que el Señor piensa sobre esa actitud. Eso es lo mismo que desvalorizar Su poder, en otras palabras, actuar con ingratitud a la preocupación que Él tiene con nuestra vida. “Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.”  (Salmos 121:1,2)

3) Cultive la amistad con Dios

Cuando deseamos ser amigos de Dios, también le declaramos la estima que tenemos por Su presencia. Queremos conversar con Él, y usamos palabras sinceras para hablar. “Y se cumplió la Escritura que dice: Y Abraham creyó a Dios y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.” (Santiago 2:23)

4) No niegue su relación con Dios

Dios busca personas que están dispuestas a hacer una alianza con Él y determinadas a mantenerse fieles a ese propósito. Hay personas que cuando enfrentan problemas se desaniman y piensan en desistir de buscar al Altísimo. Sin embargo, Él espera una actitud diferente: ” Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame.” (Marcos 8:34) .

Related Posts

One thought on “4 maneras de demostrarle gratitud a Dios

  1. Tenemos que ser obedientes a su palabra, buscar ayuda en el Señor Jesús, cultivando la amistad con Dios y usando palabras sinceras al hablar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *