5 consejos para identificar a un hombre sin actitud

sin-actitud

Es innegable que ese joven llamó su atención. Tal vez usted lo observa hace algunas semanas, meses o incluso años. En fin, en su mente él es un candidato en potencia para que sea su esposo. Ustedes profesan la misma fe, él es inteligente, lindo e incluso combinan en la edad. Aparentemente, tiene todas las cualidades que usted busca. Sin embargo, ¿acaso él tiene actitud? Hace mucho tiempo las mujeres pierden tiempo al esperar alguna reacción de los hombres.

¿Cuánto tiempo la mujer debe esperar hasta que un hombre la invite a salir antes de que ella desista y siga adelante?

Vea 5 actitudes que la ayudarán a responder esta pregunta:

    1. Cuide su tiempo, él es precioso

“Hemos sido amigos durante años, ¿cómo voy a saber si él siente algo por mí?”

Muchas mujeres están decepcionadas en sus relaciones. ¿No será momento de dejar de quejarse y hacer algo para cambiar eso? Tal vez usted no crea que los hombres buenos existan y, a causa de eso, termina involucrándose con los que no la tratan adecuadamente. Asuma la responsabilidad de su relación invirtiendo en personas que valoran su precioso tiempo.

    2. No esté de acuerdo en dar mucho y recibir poco

En la mayoría de los casos, la mujer siempre da más de sí que los hombres en una relación. Pero, en parte, eso también es el reflejo del tipo de relación que las mujeres están proponiéndose a sí mismas.

El primer paso es ser consciente de que si alguien está dando menos de sí, ¿por qué perder tiempo intentando convencerlo de dar más?

    3. Deje de justificarlo

Existen muchas mujeres cristianas conservadoras que creen que deben solo esperar pacientemente, dejando que los hombres actúen a su tiempo, pero sin saber verdaderamente cuál es el nivel de interés de él. ¿Y si él apenas la mira como una mujer común en la iglesia?

Las mujeres no están simplemente esperando, sino creando excusas por un hombre que no tiene actitud: “tal vez sea muy tímido”; “tal vez no quiera ofenderme”; “tal vez esté intimidado por mí”. Con todas esas excusas, las mujeres esperan, esperan y esperan. Y lo que queda es un montón de lindas, inteligentes y maravillosas mujeres que están solamente esperando a un hombre para pasar la vida juntos.

    4. Asuma la responsabilidad

Como mujer, usted debe posicionarse y asumir la responsabilidad basada en sus elecciones. Antes de involucrarse sentimentalmente con alguien, busque saber cuáles son sus verdaderas intenciones. No deje de preguntar si algo no está totalmente claro para usted: “¿Nuestra amistad se está pareciendo a un noviazgo?” “¿Qué es lo que realmente tienes en mente?” No se deje llevar ciegamente, sin saber lo que está por venir. No quiera esperar durante los próximos meses (o incluso años) preguntándose qué pasa por la cabeza de él. Proteja su corazón de lastimarse, es esto exactamente lo que Dios enseña.

    5. Tenga actitud

El autor del best seller “Matrimonio Blindado”, Renato Cardoso, explica en su blog cuáles son las “estupideces” cometidas por las mujeres en el amor. Y, una vez más, esperar que solamente el hombre tome una actitud es una de ellas.

Usted puede aprender más participando de la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves. Una reunión especial con consejos dirigidos a la vida sentimental.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *