5 imágenes que representan un buen matrimonio

buen-matrimonio

1) Es necesario que haya una alianza: Una alianza no tiene comienzo ni fin, ella es duradera, y para que ella resista al tiempo es fundamental que haya sacrificio. Muchas veces necesitamos sacrificar nuestras propias voluntades para que la relación funcione bien. El orgullo dentro de la unión abre espacio para peleas, rencores, entre otros problemas.

03-187069122

2) Para que funcione bien es necesario confiar: Imagínese convivir el resto de la vida con una persona en quien no confía. Difícil, para no decir imposible, ¿no es verdad? Si uno no confía en el otro, si ambos no pasan seguridad a la relación, las cosas pueden no salir bien. Por lo tanto, es necesaria la transparencia dentro de la relación.

02-164118121
3) ¿A quién le gusta que le falten el respeto? Uno no valora lo que el otro hace; ambos están usando palabras duras y tal vez, incluso agresiones físicas dentro del matrimonio. ¿Será que ese tipo de relación resiste al tiempo? Seguramente, no.

04-177271881
4) Es importante tener objetivos en común: Una pareja solo permanece unida si ambos desean andar por el mismo camino. Si en algún momento de ese transcurso cada uno fuera para un lado, la relación no resistirá.

05-499279681

5) Sin diálogo no hay intimidad: Es muy bueno conversar con aquella persona que lo comprende, ¿no es cierto? Es por eso que la falta de diálogo aleja a la pareja. Compartir las experiencias ayuda a crear intimidad.

¿Le gustaron estos 5 consejos? Entonces comparta ese artículo en las redes sociales.

Participe todos los jueves en la Terapia del Amor a las 3 pm y especialmente a las 7 pm, en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *