5 síntomas que muestran que él es inseguro

inseguro

En el trabajo que Renato y yo hacemos en la Escuela del Amor y en la Terapia del Amor, podemos percibir que muchos de los problemas que citan los matrimonios tienen una raíz desconocida por la mayoría: la inseguridad.

Nosotras, mujeres, sabemos bien qué es eso. Si no lo somos, ya fuimos inseguras. Eso parece hacer parte de nuestra naturaleza y cuando lo superamos, nos convertimos en otras personas, mucho más confiadas y hasta más bonitas. Sin embargo, no son solamente las mujeres las que pasan por eso, muchos hombres han sido inseguros también manifestando esa inseguridad de forma grosera e incluso machista; por increíble que parezca. Vea cinco síntomas:

1. Él quiere su atención en todo momento. No está satisfecho con un llamado por día; necesita saber todo lo que usted hace en todo momento y si no le cuenta su día con detalles, él se queda molesto con usted.

2. A él no le gusta que usted sobresalga más que él. Sea en el área financiera, en la carrera o incluso en la vida social de ustedes. Él precisa estar siempre delante suyo y tener la última palabra en todo. 

3. Él pelea con usted hasta cansarse. No acepta dejar nada para después y parece que le gusta hacerla sentir culpable. 

4. Él es mandón. Le gusta mandarla, principalmente, delante de todos. 

5. Él es celoso. ¡Hasta sus familiares sufren! Usted simplemente no puede tener ni hacer nuevas amistades.

Si usted consiguió identificar a su novio o marido; ¿qué puede hacer para ayudarlo con esa inseguridad? 

Cristiane Cardoso

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *