53 millones asignados para recuperar Puente del Lago

recuperacion-puente-lago

Sustitución y ajuste de guayas, mantenimiento del sistema de soportes, recuperación de las bases y mantenimiento a los ocho kilómetros de la vialidad son los trabajos que contempla el plan de rehabilitación del Puente del Lago de Maracaibo, obra que comenzó hace una semana por un monto de 53 millones de bolívares.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas informó este jueves que se está ejecutando un contrato por “53 millones de bolívares para el Puente con el fin de mejorar el tráfico, porque eso es fundamental en esta zona de mayor demanda de pasajeros”.

El anuncio lo realizó durante la inauguración del terminal terrestre Simón Bolívar, en el municipio San Francisco.

Reiteró que ya se iniciaron las conversaciones para que las alcaldías de la Costa Oriental de Lago, San Francisco y Maracaibo tengan mayor “coparticipación en el mantenimiento menor de la infraestructura. El asfalto para los ocho kilómetros del Puente está garantizado”.

Asimismo, dijo que ya se asignaron 20 millones de bolívares para continuar con la ampliación de la carretera Lara-Zulia.

“También estamos trabajando en ‘la Machiques-Colón’ y en las Troncales. Esos trabajos deberán arrancar la próxima semana. Allí son ocho kilómetros más para rehabilitar, además, estamos avanzando en la señalización de todas las vías del Zulia”, acotó.

El mandatario reiteró la intención de colocar luces de colores en el Puente como parte de la modernización en la región zuliana.

Fuente: http://www.panorama.com.ve

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *