6 imágenes que lo harán reflexionar sobre el Fin de los Tiempos

fin-tiempos

¿Será que ya está cerca?

1) «Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero…» Lucas 21.9

Reproducao.690x460
En las últimas décadas el mundo ha presenciado innumerables guerras y rumores de guerras. Actualidad, las atrocidades promovidas por el grupo extremista Estado Islámico, por ejemplo, ha conmocionado a las personas por todo el mundo. Hay una fuga masiva de habitantes del territorio sirio, hombres y niños están siendo asesinados y las mujeres están siendo esclavizadas.

2) «Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias…» Lucas 21:11

Reuters.690x460

El 25 de abril de 2015, el terremoto más mortal de los últimos 80 años – de magnitud 7,8 – ocurrió en Nepal. Más de 8 millones de personas se vieron afectadas y el número de muertos pasó de 8500. Epidemias como la del ébola también aterrorizaron al mundo recientemente. Para diciembre de 2014, la Organización Mundial de la Salud (OMS) contabilizó más de 7.300 muertes por el virus.

3) «Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas…» Lucas 21:25

Thinkstock.690x460
Para el 28 de septiembre próximo se espera el fenómeno de la «Luna de Sangre», un eclipse total de luna en la que ella tendrá un color rojizo. En 2014, investigadores informaron en la red mediática BBC que el sol esta disminuyendo su actividad.

4) «…y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas…» Lucas 21:25

3bmeteo.690x460

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Sciense, de renombre internacional, el nivel del mar está aumentando significativamente debido al calentamiento global.

5) «desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.» Lucas 21:26

HDWallpapers.690x460
» Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.»Apocalipsis 9:6

6) «Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.» Lucas 21:27

KOC_2792.690x460
Por eso es importante que las personas presten atención para la importancia de la Salvación, porque sólo a través de la fe en el Señor Jesús, es que será posible el libramiento de todos estos males. No pierda tiempo, busque la presencia de Dios mientras todavía hay tiempo. Venga a la Universal ubicada en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto y participe de la reunión de Fortalecimiento Espiritual todos los miércoles a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *