7 actitudes de una mujer orgullosa

mujer-orgullosa

2016 es el año en el cual usted se convertirá en una mujer excelente. Para eso, debe entender cuáles son los comportamientos que le hacen mal y, cambiarlos inmediatamente. Es con ese objetivo que el Godllywood realiza reuniones mensuales.

En la reunión de este mes, realizada en el Templo de Salomón, Cristiane Cardoso explicó cómo el orgullo es perjudicial. “El orgullo fue el primer pecado. Lucifer era un ángel elevado delante de los demás ángeles y tenía responsabilidades. Entonces, pensó que era mejor que Dios y, por eso, se convirtió en el diablo. Antes de caer en la tentación, la persona dejó que el orgullo actúe”. Luego ella señaló siete comportamientos que ponen en riesgo la fe de las mujeres:

1. No reconoce sus errores y no acepta la reprensión:
Cuando alguien le llama la atención a una mujer orgullosa, ella se cierra. Cristiane destacó que “querer aparentar perfección también es una forma de orgullo. No somos perfectas, nos vamos perfeccionando. Tenemos errores y necesitamos que alguien nos los señale, porque muchas veces no los vemos.”

2. No pide ayuda y cuando la pide ya es demasiado tarde:
“Se termina yendo de tacones altos al fondo del pozo”. Eso ocurre porque la persona teme revelar sus debilidades y admitir que no puede más luchar sola. “Cuando usted se distrae con un pensamiento equivocado, está a un salto de pecar. Si está a punto de cometer un error, hable con alguien.”

KOC_5828.690x4603. No pide perdón:
Cuando está arrepentida, no lo demuestra. “Pedir perdón abre el camino para que la persona que usted lastimó, vuelva a relacionarse con usted”.

4. No es sumisa fácilmente:
El tema suele ser delicado y Cristiane comentó que, a veces, las madres les enseñan a sus hijas a que nunca deben ser sumisas a un hombre. “La persona que es humilde es sumisa a Dios, a su jefe, a sus padres, a su marido. Entiende que es una sociedad en la cual cada uno tiene una función. Porque soy sumisa a mi marido, él tiene placer en hacerme feliz.”

5. Le gusta ser independiente y odia depender de alguien:
Esto se puede ver en la dificultad de delegar, de confiar que la otra persona hará bien algo determinado, aunque sea de una manera diferente a la suya.

6. Ella quiere hacer todo a su manera porque cree que sabe más:
A veces se olvida de que se puede aprender de los demás y que nadie es insustituible.

7. Opina sobre todo y no lleva su insolencia a casa:
“Quiere ganar la discusión, se asegura de que todos sepan lo que piensa sobre un determinado tema y quiere ser muy justa. Cuando usted se justifica, pierde la oportunidad que Dios la justifique.”

Y, ¿qué hacer para ser humilde? Cristiane dio el consejo: “Cuando usted reconoce que es orgullosa, comienza el proceso de humildad”. Y se habló sobre el mayor ejemplo a seguir: el Señor Jesús.

Un ejemplo a seguir

Jesús fue el modelo perfecto de cómo ser humilde:

• Aceptaba a todos – No tenía ningún prejuicio.

• Era paciente y comprensivo – Tenía buenos ojos hacia las personas.

• No imponía Su autoridad.

• Enseñaba lo que sabía.

• Dependía de Dios.

• Vino al mundo como un hombre, aun siendo Dios.

El Godllywood tiene como objetivo ayudar a mujeres en cualquier situación, desde que realmente quieran ser ayudadas y moldeadas para convertirse en una mejor mujer. Obtenga más información sobre el grupo y sepa cómo participar de los proyectos pertenecientes al Godllywood haciendo clic aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *