7 motivos para recibir el Espíritu Santo

7motivos

Dios no quiere que usted esté solo. La vida no nos libra de los problemas, pues diariamente el ser humano está rodeado de situaciones, directas o indirectas, que ponen a prueba sus capacidades. Pero, con Él se recibe la fuerza, el equilibrio, la motivación y todo lo que se necesita para vencer.

Los errores, las decepciones y los deslices son inevitables. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de elegir en hacer lo que es correcto y consecuentemente obtener la victoria.

Pero esta victoria, en primer lugar tiene que acontecer dentro de usted. En caso contrario ¿cómo podrá existir una victoria exterior? Ningún éxito en la vida justifica el fracaso interior, pues es el que le permitirá gozar de una vida de éxito, de un matrimonio ejemplar y además mantenerlos.

Para eso, ¡Dios debe estar dentro de usted! Y eso es posible a través del Espíritu Santo.

¿Por qué recibir-lo?

Motivo 1: Él convence del pecado – Él habla para que usted se arrepienta y deje de vivir en el error.
Motivo 2: Él ilumina – Le hace seguir adelante, en cualquier situación, pues Él es la Luz.
Motivo 3: Él guía – Para que usted camine en los caminos correctos y así pueda tener una vida de calidad, le da independencia, pero por encima de todo tiene y mantiene la salvación.
Motivo 4: Intercede por nosotros – el Espíritu Santo ayuda en las debilidades de cada uno, a través de su intersección, delante de Dios.
Motivo 5: No permite que el ser humano sea tentado, más allá de sus fuerzas.
Motivo 6: Poder para vencer – El Espíritu Santo permite vencer todo: vence los sentimientos, las debilidades, vence su “Yo”, vence los problemas y adversidades.
Motivo 7: Él nos conserva fieles – El Espíritu Santo es paz, alegría, amor, benignidad, entre otros, y ¡quien lo tiene se mantiene fiel a estos dones!

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *