8 Señales que indican que usted está en una relación tóxica

toxico061016

Según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra tóxico significa algo que contiene veneno o que produce envenenamiento. Y, lamentablemente, esos sinónimos se han aplicado en muchas relaciones.

El compañero (a) puede ser grosero, arrogante y tener vicios, pero quien está a su lado continúa haciendo todo para agradarle, por miedo a ser abandonado, aún sabiendo el mal que le hace esa relación.

Pero, para quien vive un romance así y desea tener menos días de tristezas, debe identificar algunas señales de su pareja que pueden perjudicar la unión.

Un amor envenenado

Cuando existen más exigencias y discusiones que momentos felices, es una señal que el amor está enfermo. En su blog, Renato Cardoso enumera algunas características que muestran que la relación no está bien. Vea a continuación si usted se identifica con alguna de ellas:

1- Rutina aburrida de la pareja.

2- Falta significativa de diálogo.

3- Las pequeñas irritaciones se volvieron constantes.

4- Peleas que nunca resuelven sus causas.

5- La vida íntima más lenta que una “babosa manca” o placentera solo para el hombre.

6- No logran ponerse de acuerdo sobre temas importantes.

7- Días marcados por momentos tensos entre la pareja.

8- Agendas cada vez más separadas.

Dios en primer lugar: garantía de felicidad sentimental

No siempre es fácil terminar o solucionar una relación tóxica. En general, la persona tiende a creer que es capaz de cambiar a su compañero (a).

“Si usted no presta atención a su relación, no observa a su pareja, usted nunca detectará nada malo hasta que sea demasiado tarde. El matrimonio, como todo equipo vencedor, necesita una atención constante y ajustes preventivos para continuar venciendo”, dijo el obispo Renato.

Si usted quiere recibir más orientaciones para su vida sentimental, participe de las reuniones de la Terapia del Amor, todos los jueves en la Universal. En cada reunión, solteros,novios, prometidos, y casados aprenden sobre el amor inteligente y cómo desarrollar una relación en pareja.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *