“Abandoné todo lo que me hacia daño”

Sr-Joe-Romero

Por causa de los vicios el joven Joe tenía una vida destruida. Él nos comenta que a causa de eso el comenzó a realizar cosas que jamás pensó que iba hacer.

“Cada día que pasaba me involucraba más en los vicios, fumaba, consumía marihuana, perico y alcohol. Debido a esto adquirí una deuda que no sabía como pagar, tuve que vender mis pertenencias, robar y buscar la forma de cancelarla porque estaba siendo amenazado. Me sentía desesperado, sin saber qué hacer y a dónde ir, estaba sin salida.

Después de participar en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, poco a poco logré ser libre de todo el mal, comencé aborrecer los vicios al punto de abandonarlos por completo. Dejé la vida equivocada que llevaba y me libre de la muerte. Comencé hacer las cosas correctamente y a buscar la fuerza en Dios, pues Él fue el único y capaz de darme paz y limpiar mi pasado.

Ahora soy un joven totalmente limpio, renovado, con fuerzas, lleno de paz y tranquilidad y con muchos deseos de seguir adelante y avanzando en el proyecto de mi vida, gracias a Dios y a la fe que coloque en el tratamiento».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *