Actriz de serie famosa enfrentó la depresión después del divorcio

¿Cómo puedes ser libre de la depresión?

La actriz británica Lena Headey, mundialmente conocida por su papel en Juego de Tronos, vivió momentos turbulentos en su vida personal. En 2012, mientras grababa la segunda temporada de la serie, también enfrentó el divorcio con su marido Peter Loughran. La pareja tenía cinco años de relación y un hijo.

El proceso fue muy difícil y dejó marcas financieras y emocionales en la estrella. Ciertos documentos demostraron que ella estaba en la quiebra, con solo cinco dólares en su cuenta bancaria. Además de eso, también enfrentó una grave depresión.

«Hubo mucho dolor, mucha tristeza y decepción. Es un proceso de luto, aunque nadie haya muerto. Me encanta la gente que nunca está ansiosa, el mundo se puede estar acabando y ella cree que está todo bien», contó Headey en una publicación algunos años después del divorcio.

Cuando tu mundo se viene abajo

La sociedad parece no saber lidiar con las pérdidas. Muchos, después de vivir la muerte de un ser querido, un despido o el fin de una relación, caen en el fondo del pozo del cual no parece haber salida. Depresión, ansiedad, entre otros problemas psicológicos y emocionales empiezan a formar parte de su rutina.

Para el obispo Renato Cardoso eso sucede cuando la persona pone algo o a alguien en primer lugar en su vida. Es como si hiciera de ello una especie de dios, pero incapaz de atender todos sus anhelos.

«El problema es que un día eso le va a decepcionar, va a morir, a salir de su vida o no atenderá sus expectativas. Cuando eso sucede, la parte de su corazón que estaba en ella también sale. Entonces, usted cae en depresión, piensa que todo se terminó, ya que su vida se resumía en eso», explica el obispo.

El único capaz de llenarte

En caso de que estés enfrentando esta situación, comprende que el Único que puede atender todas tus expectativas es Dios. El marido, los padres, los hermanos, los hijos, las conquistas, nada ni nadie puede suplir tus necesidades.

«Si alguien o una cosa está en primer lugar en tu vida, corres un riesgo serio, ya que cuando aquello sea afectado, también vas de la mano. Usted tiene que ponerlas en segundo lugar. Solo Dios nunca le decepcionará», dijo.

Viernes de Liberacion Espiritual

Participe de la Reunión de Liberacion Espiritual todos los viernes

Transmisión en vivo 10 AM | 3 PM | 6 PM por:

Related Posts