“Ahora Dios es la base de nuestro matrimonio “

fam-leon

Después de vivir una vida llena de detalles, amarse, compartir y decidir al año vivir juntos la pareja León comenzó a tener problemas.

“Cuando salí embarazada, Luis no quiso asumir la responsabilidad de un hogar. Él prefería compartir con sus amigos, porque decía que era muy joven y que no estaba preparado para eso” Por otro lado, el señor Luis dice que debido a las amistades, se entregó a una vida de fiestas y salidas, esto trajo como consecuencia las peleas y el desamor. En medio de todo esto recibieron una invitación para asistir a la Iglesia Universal.

“Cuando llegué a la Universal me llamó la atención la reunión del la Terapia del Amor y reconocí que necesita ayuda en mi vida amorosa. Comencé a participar y a orar por mi esposo. Poco a poco colocando en práctica aquello que iba aprendiendo vi el cambio”

El señor Luis nos dice: “Noté que el comportamiento de mi esposa había cambiando y esto hizo que yo quisiera buscar la ayuda que ella estaba recibiendo. Así fue como juntos comenzamos a luchar por nuestro amor y Dios obró. Ahora somos una pareja bendecida y feliz. Gracias a Dios no nos falta nada y la base de nuestro amor es el Señor Jesús.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *