Ahora soy dueña de la agencia de viajes en la que trabajaba como empleada

maria-alejandra

“Antes de llegar a la iglesia Universal nuestra vida era un desastre en todos los aspectos, en lo económico, en lo sentimental y en lo espiritual. El sueldo que recibíamos no nos alcanzaba, después de escuchar hablar del sacrificio, es cuando tomamos la actitud de sacrificar, y gracias a las campañas hoy  estamos felizmente casados,  nuestra vida económica empezó a cambiar, obtuvimos el crédito para comprar  nuestra casa.

También le pedí a Dios dejar de ser empleada y ser dueña de mi propia empresa, fui respondida, ahora soy dueña de la agencia de viajes en la que trabajaba como empleada. Conquistamos un carro nuevo, hemos tenido la oportunidad de viajar a diferentes partes del mundo como a España, Portugal, Panamá y México, y seguimos luchando, pues Dios no tiene límites,  lo que podamos imaginar no se compara con lo que Dios nos puede dar y lo hemos podido comprobar, vivimos felices con un matrimonio muy bendecido”. Concluye la Sra. María Alejandra Morales.

Related Posts

One thought on “Ahora soy dueña de la agencia de viajes en la que trabajaba como empleada

  1. Hola sra. Alejandra, estoy muy sorpreso de ler esta materia de conquistas e vitorias, me alegro muchísimo de saber que estedes están bien, asi es el resultado del sacrifico, realizar sueños, saludos desde Ecuador, pr. Kenedy viana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *