preocupadaEsta es una alerta sobre una de las más antiguas estrategias del diablo para impedir que las personas lleguen hasta Dios.

He aquí un ejemplo de una joven que, cuando aún llevaba una vida en el mundo de los vicios y prostitución, pensaba que estaba bien y jamás había pasado por su mente que necesitaba de salvación.

Pero, después que entregó su vida al Señor Jesús, y paso a vivir de acuerdo a Su palabra, ha sido constantemente atacada por pensamientos como: «No mereces a Dios», «Estás llena de errores y pecados», «Dios no tiene tiempo para perderlo contigo» y cosas así. Usted no puede entender por qué sólo ahora, que buscando vivir en la presencia de Dios, esta siendo acusado por cosas que no practica más.

Usted necesita saber que el diablo no es feliz con su nueva vida, por el contrario, él hará de todo para conseguir alejarlo de Dios, incluso acusarlo, aunque usted no haya hecho nada errado.

Si esto también le ha sucedido, no deje que absolutamente nada le impida buscar a Dios. Asimismo, no de excusas de por qué no Lo ha buscado.

¿Será que Él entiende que usted se dejó llevar por las palabras del diablo? ¿O que estaba demasiado ocupado y no tuvo tiempo para oír Su palabra? ¿O demasiado cansado para buscarLo? ¿Será que entenderá que usted se alejó porque pensó que Él no sería capaz de perdonarlo?

¡Piense en eso!

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *