Alimente su espíritu

alimente-espiritu130317

En la Biblia está escrito 366 veces “No temas, yo estoy contigo”. Y vemos que el diablo viene con otras palabras diciendo “ya no hay salida” “no hay solución” “todo esta perdido”.

Pero, ¿cuál es la palabra que usted ha escuchado? porque allí esta la diferencia de todo. Porque usted se puede inclinar para la palabra de Dios o la palabra del diablo, depende que es lo que usted alimente.

Abra sus oídos y escuche la palabra de Dios que dice que está con usted y no importa lo que venga. Busqué, alimente su espirítu, porque cada día se esta poniendo más díficil. Todo eso es bíblico el fin se acerca y cada día que pasa se acerca más. Si observamos nuestra vida podemos compararla con un libro, pues tiene su principio y su final.

Nadie sabe cuando termina su vida o cuánto tiempo le resta, pero si debe saber que con Dios se pueden vencer las batallas y aunque sea algo insignificante Dios le da la victoria sobre el mal.

Por esa razón, es muy importante que su oído este inclinado a la voz de Dios a través de Su Palabra. Recuerde que usted es quién decide que voz va a escuchar y cuál usted va a aplicar en su vida.

Así que aunque usted se encuentre pasando malos momentos, crea y alimente su espíritu con la Palabra de Dios.

Obispo Leandro Queiroz

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *