Alma de Mujer

almademujer

Toda mujer anhela una familia, sin embargo, algunas viven una búsqueda incansable por un compañero a fin de intentar llenar el vacío existente en su interior.

Cuando la mujer samaritana fue al pozo en búsqueda de agua para matar su sed física, Jesús le mostró que más importante que tener un compañero era tener el Agua de la Vida.
Por eso, el Señor Jesús le dijo: Si conocieras el don de Dios, y Quién es el que te dice: Dame de beber; tú Le pedirías, y Él te daría agua viva. Juan 4:10

Cuando Jesús mandó a que ella llamara a su marido, Él tocó su herida, ¿por qué? Porque ella ya había tenido 5 maridos, y el que tenía en esa ocasión no era su marido. Con certeza ella era una amante, quizás no porque quisiera serlo, sino que el deseo de tener a alguien a su lado y ser feliz, a veces, hace que la persona se ciegue. Y, sumado a la necesidad económica, termina llevándola a hacer lo que no quiere.

Imagínese lo que pasa dentro de una mujer que ya tuvo cinco matrimonios fracasados y que tiene tantas preguntas que nadie puede responder. Incluso hay casos de mujeres que hasta tienen un marido que en el papel les pertenece, pero que el alma y el corazón están entregados a otra mujer. Y, en la mayoría de los casos, esas mujeres son madres despreciadas, abandonadas, agredidas física y moralmente, crían a sus hijos asumiendo el papel de padre y madre, por eso nosotros las consideramos verdaderas heroínas.

Después del encuentro de la mujer samaritana con Jesús, ella fue a los samaritanos y los conquistó para Èl, al punto de que ellos dijeran: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente Este es el Salvador del mundo, el Cristo. Juan 4:42

Quien me ganó para Jesús fue una mujer, y conversando con mis compañeros, de forma unánime, dijeron que también fueron ganados por mujeres. Esa es la razón por la cual realizaremos, el día 19 de abril, esta gran concentración de mujeres que, después de que sean salvas, también ganarán a muchos hombres y estos ganarán a otros millares para Jesús.

Fuente: bispomacedo.com.br

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *