Amo el maquillaje

MUJER

Aprendí a maquillarme solita
¿Sabes cómo?
Siempre que me gustaba algún tipo de maquillaje en una revista, me fijaba en cómo estaba hecho el maquillaje, y me arriesgaba a copiarlo cuando no estaba haciendo nada.

En la época en la que estaba en España, tenía muchas menos responsabilidades, y me daba tiempo para invertir en los maquillajes por la noche, mientras que esperaba a Julio.

Hacia varios intentos de todas las maneras, no siempre consigo usar el maquillaje de la forma que me gusta, a veces por la prisa, o por el lugar en el que estoy, no consigo encontrar la manera.

Por eso, necesito algunas cosas que me faciliten en mi día a día. Acostumbro usar maquillaje todos los días, especialmente cuando voy a la reunión, a la iglesia, o a encontrarme con personas, cuando salgo y etc..

Para esto, tengo que ser práctica, ¿sabes cómo?

Mi maquillaje tiene que estar en un espacio en donde yo pueda tener acceso, no puede estar en cajitas cerradas o bolsitas, ¿por qué? porque normalmente esto no me ayuda cuando vienen los imprevistos.

Compré esta caja de acrílico para maquillaje, así se queda expuesto y visible, puedo ver todo lo que tengo.

Ahí están las sombras, brochas, pinceles, polvos, base, corrector y también lápiz para los ojos y cejas.

principiantes--644x483

Además de esto, siempre dejo un kit listo de maquillaje para viajes. (Pero este tema voy a dejarlo para otro día, y así daros consejos para que agilicéis vuestra vida)

Amo estar bien presentable a todos los que me ven, porque sé que mi imagen puede transmitir algún mensaje, como: “Qué bueno es Dios, no tengo mal gusto, soy creativa, soy moderna, estoy bien con la vida, amo la vida y etc.…”

Es muy importante que inviertas en ti misma, así sólo puedes ganar. Cuando te produces, te admiras, te sientes bien contigo misma.

Piensa en esto y dedícate tiempo a ti, porque eres especial.

Primero eres especial para Dios y después para ti misma, no ignores lo que tú PUEDES hacer por ti misma.

¡¡¡¡Empieza a trabajar ya!!!!

Amo el maquillaje

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *