Andressa liberada de la homosexualidad y de la dependencia química

andressa

Andressa Caio nació en un hogar destruido y sin la presencia activa del padre. A causa de eso, fue una niña y, consecuentemente, una adolescente muy problemática. A los 15 años, ingresó al mundo de los vicios, fumaba cigarrillos, marihuana; consumía cocaína, una mezcla de tabaco con crack y todos los días tomaba mucho, habiéndose convertido así en una dependiente química.

Fue internada 4 veces en el hospital con indicios de locura, sin consciencia y con principio de sobredosis. Después de poco tiempo, entró al mundo de la homosexualidad, pues, según Andressa, sus relaciones con hombres no tenían éxito, entonces optó por conocer mujeres. A partir de entonces, los problemas solo aumentaron, comenzó a tener depresión, angustia, vivía sin paz interior, veía sombras y tenía pensamientos de suicidio. En este mismo período de su vida, fue expulsada de su casa y rechazada por toda la familia. Empezó a sentir mucho odio por las personas y planeó terminar con la vida de una de las mujeres con quien se relacionaba.

Pero fue en ese momento, en el fondo del pozo, que conoció el trabajo de la Universal. Recibió la ayuda de los obreros, pastores y de la Fuerza Joven Universal, que creyeron en ella y no dejaron de ayudarla en ningún momento. Hoy, después de recibir el Espíritu Santo en su vida, Andressa está totalmente transformada. Ya no tiene ningún vicio, se liberó de la angustia, de la tristeza, del deseo de morir y de la homosexualidad. Es una hija presente en casa, vive en paz consigo misma y con las personas de su alrededor. Es una nueva mujer en todos los aspectos de su vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *