Apple presentó sus nuevos iPhones

iphone5

Apple anunció este martes el lanzamiento de los nuevos iPhones 5S y 5C durante un evento especial en Cupertino, California, con los que espera diversificar su oferta.

– Precio. $199 modelo de 16GB, $299 el de 32GB y $399 el de 64GB. Con contratos de dos años con operadoras. Saldrá al mercado el 20 de septiembre junto con el 5C en nueve países y en 100 para diciembre de este año.

iphone6.jpg
– El iPhone 5 tiene además un botón de inicio nuevo y doble flash. Viene con un nuevo procesador de movimiento giroscopio, acelerómetro y mide todos los movimientos.

iphone1.jpg

– Batería. Rinde para reproducir 40 horas de música. 250 horas en standby.

iphone2.jpg

– La nueva cámara estabiliza las imágenes y el doble flash ayuda a mejorar las tomas. Graba hasta 120 cuadros por segundo.

iphone3.jpg

– Los datos de huellas dactilares se encriptan en una sección del procesador a la que no se accede directamente con software y no se almacena en los servidores de Apple.

– Seguridad. El 5S viene con escaneo de huellas dactilares. Se llama Touch ID, que «lee la huella dactilar con un increíble nivel de detalle», según Apple.

iphone5.jpg

– El nuevo procesador es 40 veces más rápido que el primer iPhone lanzado 2007. La capacidad de procesamiento gráfico es 56 veces más rápida que el iPhone original.

img_8908
– El iPhone 5S tiene un procesador A7 de 64 bit, el primer smartphone con esta característica. Correrá aplicaciones de 32 bits y de 64 bits.
img_8903
– Presentan también el iPhone 5S. Federighi lo califica como «el teléfono más pensado que han hecho». Este es el dispositivo

img_8893

– Apple presenta el iPhone 5C «de bajo costo». Pantalla de 4 pulgadas, video widescreen, procesador A6, cámara de 8 MP, Face Time HD y audio. Precio 16GB $99 y el de 32 GB $199.

img_8842
– Cook regresa al escenario y comenta que las ventas de iPhone llevaron el negocio de Apple a otro nivel. Este es el gráfico que presenta.
img_8819
 – El iOS 7 estará disponible a partir de 18 de septiembre. Es gratis y podrá ser utilizado en iPhone 4 y superior, iPad 2 y superiores, iPad Mini y iPod Touch (5ta Generación)
– Ahora habla Craig Federighi, sobre las nuevas características del iOS 7. Aquí puedes ver un video

– Cook anuncia que el mes próximo se despachará el dispositivo número 700 millones con sistema operativo iOS.

– Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, habla de las tiendas Apple en el Mundo. Esta foto muestra una en Stanford.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *