Aprenda a vencer el infierno en tan solo un minuto

vencer-infierno

¿Usted sabe cómo librase de sus problemas? ¿Sabe cuál es el único camino para vencer todo lo que estorba su vida?

En una reunión reciente, el obispo Guaracy Santos explicó que, para poder vencer al mal que existe en su vida, es necesario, antes que vencer cualquier cosa, vencerse a sí mismo. En el hombre está el deseo del pecado, es el hombre quien práctica acciones maléficas.

nota23Los deseos que existen dentro de cada uno y van en contra de las enseñanzas de Dios, son los responsables por alejar al hombre de la victoria contra el infierno.

“¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” – pregunta la Biblia, en 1 Corintios 6:19.

El Espíritu Santo no comparte al hombre con las fuerzas del mal. Para ampararlo, es necesario entregarse completamente a Dios.

“La victoria contra el infierno solo sucede cuando usted logra vencerse a usted mismo. Cuando usted vence el miedo, cuando usted vence la inseguridad, cuando usted vence la falta de coraje para entregarse al Señor Jesús y decide entregarse. Cuando usted aprende a decir que “no” para sí mismo, usted vence el infierno”, dijo el obispo.

Compártalo en las redes sociales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *