Atención casados: cuidado con las trampas en el momento de ejercitarse

ejercitarse

Cuerpos lindos y expuestos. Eso forma parte del ambiente de un gimnasio. Y mantener el foco en un lugar así, puede ser una tarea difícil para muchas personas. Pueden haber cambios de miradas entre un aparato y otro. Pero las personas casadas, ¿cómo deben actuar en ese tipo de lugar?

“¿Cómo me “aproximo” a una mujer casada en el gimnasio?” – Pregunta un muchacho en un foro en internet. “Ella me mira a veces, parece que también le agrado. Me gustaría mucho conocerla. Pero no sé cómo tratarla por el hecho de que es casada”, agrega.

Las personas casadas generalmente inician una planificación para ejercitarse con una buena intención, pero, en medio de la facilidad del asedio, algunas terminan tomando decisiones que hieren el matrimonio.

Y hay 3 razones porque las traiciones suceden en entrenamientos en el gimnasio. Vea cuales son y prevéngase:

1- La búsqueda de algo nuevo

Sabiendo que el matrimonio está llegando a su fin, muchos quieren volverse más atractivos para la próxima relación. Entonces, están más susceptibles a relaciones extraconyugales.

2- La falta de conciencia

Algunas personas son inconscientes en relación al peligro que ciertas actitudes pueden ofrecer. (Sepa cómo evitarlas más abajo)

3- Condiciones adecuadas

Tener una mejor apariencia vuelve a una persona más atractiva para los otros y más segura de sí misma. Y el “paquete” de autoestima elevada incluye un aumento de la producción de testosterona, que aumenta el deseo sexual. Sin embargo, es importante entender que eso puede ser un gran beneficio para el matrimonio, y no una amenaza a la relación. Basta usar esa ventaja con el cónyuge, en vez de una relación impropia.

¿Cómo huir de las trampas?

Si usted no quiere colocar en riesgo su fidelidad a su cónyuge, siga estos consejos:

1- Haga un auto análisis para descubrir cuáles son sus reales intenciones al frecuentar un gimnasio.

2- Mantenga una relación saludable con su cónyuge.

3- Si es posible, vaya al gimnasio con su pareja.

4- No intercambie números de teléfono con personas del sexo opuesto en el gimnasio y ni se involucre en sus redes sociales.

5- Sea consciente y no arriesgue su integridad.

6- Mantenga sus necesidades emocionales en otros lugares.

Si usted ha enfrentado algún conflicto en su relación debido a alguna actitud suya o de su compañero y quiere un consejo, participe de la Terapia del Amor todos los jueves a las 3 y especialmente a las 7 pm. No cargue esa tristeza, ese problema, una conversación puede cambiar todo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *