Atención emprendedores

emprendedores

Muchos comenzaron con un emprendimiento y luego de algunos meses se preguntan cómo hacer para crecer y captar más clientes. Las acciones de crecimiento que no pueden faltarle a un emprendedor son las siguientes:

1. Defina sus objetivos: saber cuál es la meta que persigue permitirá que sus clientes y el entorno capten su propósito.

2. Identifique el público al que apunta y desarrolle su modelo de negocio: puede optar por el mercado tradicional ofreciendo algo que la competencia no tiene o tener un modelo completamente diferente.

3. Elabore su estrategia: las acciones llevarán su empresa a la luz, el éxito depende de muchas variables, no tenga miedo de probar algo novedoso.

4. Conozca bien a sus clientes: cuanta más información tenga sobre sus preferencias y el nivel de satisfacción de sus productos o servicios le servirá para generar modificaciones.

5. Diseñe su producto, servicio o soluciones: puede facilitar algo que es complejo, cubrir una necesidad o crearla, eliminar un problema y dar un valor diferente a algo que sus clientes valoran.

6. Busque clientes nuevos: atráigalos con publicidad específica.

7. Venda su producto y manténgase en contacto con cada cliente luego de la venta.

8. Gestione las operaciones para que lo prometido en la venta se cumpla: la entrega en tiempo y forma es fundamental para que su negocio se mantenga.

Participe todos los lunes de la reunión del Progreso Económico, a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente las 7 pm en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *