Atención, mujer: El ADN de cada hombre con quien tiene sexo puede quedarse en su sangre

adn-sangre

Los científicos en Estados Unidos descubrieron en la sangre de algunas mujeres la secuencia de cromosomas Y. Lo intrigante es saber cómo esos genes, que pertenecen a hombres y que forman el ADN, fueron a terminar en ellas.

La probabilidad más obvia sería que ellas lo recibieran al tener un hijo varón. Toda mujer embarazada continúa cargando las células venidas del feto en el flujo sanguíneo y órganos para el resto de la vida, hasta incluso después de haber tenido un aborto.

Pero ¿cuál es la justificación para que hayan encontrado cromosoma masculino en mujeres que nunca tuvieron niños o ni siquiera estuvieron embarazadas? La respuesta vino a partir de una investigación realizada por inmunólogos en Fred Hutchinson Cáncer Center, en Seattle, Estados Unidos. En el estudio, ellos obtuvieron muestras de 120 mujeres que nunca tuvieron hijos y descubrieron que el 22% de ellas tenían el gen masculino. Los investigadores, entonces, concluyeron que los genes fueron transmitidos durante las relaciones sexuales.

Es realmente eso, además de involucrase emocionalmente en una relación sexual, usted tiene grandes oportunidades de “heredar” físicamente el ADN de todos las parejas con las que ya durmió un día, en su sangre, por toda la vida. Y lo que es peor, él podrá ser transmitido a sus hijos.

¿Usted desea cargar con ese equipaje sexual?

Es muy probable que usted no quiera cargar marcas de ex novios, personas con las que simplemente “estuvo”, desconocidos, etc., a lo largo de su vida ¿no es verdad?

En las primeras orientaciones a la primera pareja del universo, Dios fue muy claro sobre lo que planeaba para el ser humano en la vida sexual:“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” Génesis 2:24

El término “una sola carne” evidentemente se refiere a la relación sexual, después de que la pareja deja a sus padres, o sea, al asumir el compromiso uno con el otro delante de Dios y de la sociedad, el matrimonio.

En el Nuevo Testamento, el apóstol Pablo incluso hace un resguardo para las parejas de solteros que están siendo tentadas. “Pero si no tienen el don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.” 1 Corintios 7.9

¿Por qué vale la pena esperar?

La conductora de The love School, Cristiane Cardoso, publicó en su blog personal 6 razones por las cuales las relaciones  sexuales antes del matrimonio perjudican a la relación. “No todas las personas que tienen relaciones sexuales se casan. Eso quiere decir que es posible que usted esté dando sus momentos más íntimos a una persona que no estará con usted por el resto de su vida. Y ese novio o incluso prometido podrá formar parte de su equipaje sexual”, dice ella en el artículo.

Cristiane también afirma que la intimidad en el momento correcto vale la pena. “El hombre que te respeta lo suficiente para esperar a la noche de bodas muestra que te valora por encima de sus necesidades físicas. Él sí, tiene el perfil de marido que usted quiere y necesita.

¿Qué tal mujer, colocar en su “equipaje” solamente a aquel que la valorará de la forma que realmente merece?

¿Qué le pereció este tema? Comparta con sus amigos y familiares y deje su opinión en los comentarios de las redes sociales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *