“Atormentada y sin dirección”

karina-gamboa

El sentido de la vida puede llegar a perderse cuando se enfrentan muchos problemas, llevando a la persona a sentirse fracasada. Esto era lo que sucedía con la joven Karina Gamboa, que comenzó a llevar una vida relajada, pensando que era normal, fue dejándose llevar por el ritmo del mundo, buscando la felicidad que no encontraba ni en sus amigos, tampoco en sus relaciones.

Ella nos relata: “Fueron muchos momentos de tristeza los que viví,  a causa de tomar decisiones equivocadas.  Comencé a ser atormentada espiritualmente, veía visiones y bultos, no lograba dormir. Busqué ayuda en la brujería, empeorando así mi situación.

Gracias a Dios, recibí la invitación para participar de las reuniones en la Universal, donde poco a poco, a través de mi perseverancia,  logré ser liberada de todos los males, me despojé completamente del pasado y comencé a luchar por una nueva vida.

Hoy estoy feliz, llena de vida, libre de tormentos y de males espirituales, vivo plenamente, pues ahora sé que con Dios  puedo lograr todas las cosas, y que es posible ser feliz.”

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *