Atracción Fatal

atraccionfatal

Hoy, veo que este mundo no tiene ninguna gracia; pero hubo una época en la que me sentí muy atraída por él..

Yo era joven y estaba descubriendo el mundo. Todo brillaba afuera: las fiestas, los boliches, los chicos, los misterios y las prohibiciones hacían todo más intrigante – todo clamaba por mí.

Mis padres me querían proteger pero cuánto más ellos me prohibían, más yo quería.

Yo mentía, engañaba, hacía de todo por la libertad de hacer mis elecciones, por la voluntad desenfrenada de caer en el mundo sin preocuparme por lo fuesen a pensar o hablar, sin tener que aguantar las recriminaciones y reclamaciones – y fue exactamente eso que hice.

Al principio, era todo lindo. Mis ojos estaban cegados y maravillados por el brillo del mundo pero eso fue sólo al principio. En realidad, eso fue toda una armadilla…¿Sabe de aquel quesito tentador al que el ratoncito no consigue resistirse? Pues sí!

Tuve la libertad que tanto deseaba e hice lo que quise durante un tiempo hasta que un día me di cuenta del brillo falso que había a mi alrededor e incluso adentro mío.

Yo no tenía amor propio, estaba perdiendo mi identidad, era triste y vacía en todos los sentidos. Yo sólo veía oscuridad a mi alrededor.

Y ese mundo es así mismo, mis queridas. Un brillo intenso y lindo que atrae nuestros ojos, pero que es toda una armadilla para que tú caigas en él. En verdad, el mundo es feo, oscuro, sucio y podrido, muy podrido; y ahora tu tienes dos opciones:

1. Creer en lo que te digo y huir de él, es decir, no caer en su armadilla y mantenerte dentro de la voluntad de Dios durante toda tu vida o…

2. Verificar por ti misma y dejarte llevar por la armadilla. Sólo que en este caso, el riesgo es muy grande porque ese mundo que ahora parece tan lindo; en realidad, es un agujero negro y una vez cayendo en él es muy dificil salir. Para mí, no fue fácil y no quiero nunca más regresar para allá.

¿Cuál es tu elección?

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *