Aun hay tiempo para vencer en este 2020

Este año está siendo marcado por muchos imprevistos a causa de la pandemia. Para algunas personas, eso signifi­có pérdida de empleo y de ingresos. Ahora, faltando menos de tres meses para el ­n del año, qué hará con su vida profesional: ¿ir hacia la cima con todas sus fuerzas o “tirar la toalla”?

Es necesario seguir adelante a pesar de las di­ficultades, ajustar la propia visión de los objetivos, pues para donde usted mire es para donde irá. Si mira las difi­cultades, se tropezará con ellas. También es verdad que si la persona tiene una visión optimista tendrá más oportunidades de concretizar sus propósitos.

Su visión necesita abrirse y usted tiene que mirar hacia el lugar donde quiere llegar. No es que ignoremos la crisis. Sabemos que estamos en crisis, pero también sabemos que toda crisis trae una oportunidad. En otras palabras, se debe comprender las nuevas necesidades creadas en este escenario y prepararse para ofrecer soluciones.

Las personas con habilidad en lo que hacen también tienen más chance de destacarse en las crisis. Quien es perito siempre será solicitado. Perito es la persona que tiene experiencia, que sabe hacer determinadas cosas, es aquella persona que de tanto tratar de entender algo, de tanto errar, acaba descubriendo lo que funciona.

”Yo soy la prueba de que un Pacto con Dios lo cambia todo”

”Cuando llegué a la Nación de Vencedores estaba fracasado en todos los sentidos, con el tiempo aprendí a depender de Dios y Él restauró mi vida. Económicamente me dio dirección para abrir un pequeño local de comidas, el cual se llenaba de clientes, era tanta la demanda que alquilamos un local mas grande, pues para quien vive de fe en fe no hay tiempos malos, sino de oportunidades.

Abrimos varios restaurantes, pero también enfrentamos muchos desafíos, sin embargo, Dios siempre estuvo al frente de todo, sólo así vencimos los obstáculos.

En tiempos de pandemia la dirección de Dios me ayudó a reinventarme y así mi negocio creció más que nunca. No hay mejor inversión que un Pacto” con la Palabra.

Sr Fernando Mendes

Related Posts