Ayuno de Jesús ¿Qué es?

ayunodejesus

¿Ya observó que gran parte de su comportamiento está relacionado con las influencias mediáticas? Televisión, Internet, novelas, revistas seculares e incluso algunas amistades pueden hacer que usted actúe, hable o se vista de la misma manera. No es por nada que hay tanta publicidad en esos medios.

Y cuando nos detenemos a pensar en algunas cosas que hacemos o hablamos y el deseo de un cambio surge, a veces nos encontramos con ciertas dificultades, porque nuestro foco está en las preocupaciones cotidianas, en los eventos seculares, en la ronda de conversaciones intrascendentes y en tanta información, mucha de ella, innecesaria para nosotros.

El Ayuno de Jesús es una camino que ayudará a muchos hombres y mujeres en esa jornada personal entre el espíritu humano y el de Dios. Por eso es importante abstenerse de la información secular, del entretenimiento como el cine o el teatro, para enfocarse solo en las cosas de lo Alto, en la Palabra de Dios y en el propio Espíritu Santo.

¿Qué es?
El Ayuno de Jesús, promovido por la Universal, y basado en el pasaje bíblico de Mateo 4, que relata el momento en que el Señor Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. Por 40 días Él no se alimentó de comida deseable, como carne, vino y todos los manjares del mundo. En el propósito de la Universal, en cambio, los alimentos de los que los participantes se abstendrán serán las informaciones seculares, entretenimiento, música, televisión y todos los medios de diversión que nos rodean a cada instante.

Entre los días 10 de junio y 19 de julio, los participantes van a desconectarse de las atracciones de este mundo, dedicándose solo a los preceptos Divinos, con el objetivo de recibir el Espíritu Santo y buscar su crecimiento espiritual.

La campaña está abierta a todas las personas que quieran, de hecho, nacer de Dios y desean un compromiso con Él. Quien participa podrá alimentarse espiritualmente de contenidos de fe posteados en iurd.com.ve, en los blogs del obispo Edir MacedoEster Bezerraobispo Renato CardosoCristiane Cardosoobispo Julio FreitasViviane Freitas y de los demás obispos de la Universal, TV Universal, en la radio Red Ideal AM 1130, además de la lectura diaria en la Palabra de Dios.

Por lo tanto, si usted desea librarse de toda la religiosidad, del peso espiritual y alcanzar la plenitud de vida, con un verdadero encuentro con Dios, no se quede afuera de este movimiento de fe.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *