Barcelona dejó de ser el mejor equipo del mundo

baçaLa Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol así lo mostró en su ránking.

El Barcelona, tras caer ante el Milan en la Liga de Campeones y el Real Madrid en la Copa del Rey, ha perdido el liderato del ránking mundial de clubes, que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) y que ahora encabeza el Chelsea inglés por delante del Atlético de Madrid.

Así mismo, el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga y con el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones muy encarrilado, ha sido considerado el mejor equipo de febrero, tras ganar todos sus partidos de la Bundesliga, la Copa y la Liga de Campeones.

El Barcelona ha perdido tras 22 meses la primera posición del ránking y ha caído hasta la quinta plaza, y el Chelsea es el líder, algo que consigue por cuarta vez desde enero de 1991, pero necesita progresar en la Copa y en la Liga Europa para mantener el mando.

El Atlético de Madrid, segundo en la Liga española y finalista de la Copa del Rey, es segundo, pero no podrá mantener la posición al haber caído eliminado de la Liga Europa.

El mejor equipo sudamericano es el brasileño Corinthians, que se ubica en cuarto lugar, seguido del Boca Juniors argentino, en sexta posición. El San Pablo brasileño (10º) también se ubica en el Top 10.

ultimasnoticias.com.ve

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *