¡Basta de perder tiempo!

Perdiendo-el-tiempo-dos

Y usted, ¿qué ha hecho con los 1.440 minutos de su día? ¿Con los 7 días de su semana? ¿Con las 52 semanas de cada año?

¿Cuánto tiempo hace que usted está conviviendo con el mismo problema? Esa situación que le quita su sueño, su paz, su dinero. ¿Hace cuántos años usted gasta energía en resolver algo? Pero todo parece empeorar…

Hoy, a los 20, 30, 40, 50 años o más, usted mira hacia atrás y solo logra ver una vida de sufrimientos y luchas. Son muchos los esfuerzos para alcanzar algunos momentos de felicidad, pero que parecen haber sido borrados por tantas decepciones y frustraciones a lo largo de su trayectoria.La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. Son varias horas de trabajo, en el tránsito, en filas, en las redes sociales, horas perdidas…Y usted, ¿qué ha hecho con los 1.440 minutos de su día? ¿Con los 7 días de su semana? ¿Con las 52 semanas de cada año?

El tiempo está pasando y devorando su ánimo, su juventud y sus proyectos. Ya estamos llegando a la mitad de 2017, pero nada de lo que usted planeó dio resultado hasta ahora.

En este exacto momento, familias que gastaron todos los ahorros de una vida para salvar a su ser querido, sufren por no saber qué hacer para librarlo de una enfermedad, de un vicio, de una prisión… Madres que dedicaron toda la vida a sus hijos ven a las drogas llevándoselos a un lugar de oscuridad. Ya son meses, tal vez años buscando en varios lugares, clínicas, médicos, tratamientos, pero la solución no llega.

¿Qué haría usted si pudiese cambiar toda su vida?

¿No aprovecharía esa chance? Puede parecer imposible, pero para quien ya perdió años una puerta abierta es motivo de esperanza.

¡Ese día fue reservado para usted! Esa es la oportunidad que usted ha buscado desde hace tanto tiempo.
¿Qué tal hacer la prueba? ¡Usted no tiene nada que perder!

No deje pasar una semana más, un mes más, un año más. Alguien se preocupa por usted y quiere hacerle feliz, Jesús es el único capaz de transformar su vida.

Acérquese a cualquiera de las Iglesias Universal del país y reciba la ayuda espiritual que tanto necesita.

Fuente: www.obispomacedo.com.ve

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *