“Bebía desde los nueve años”

sr.-daniel

Desde los nueve años el joven Daniel se inició en los vicios. “Empecé a ingerir alcohol y me la pasaba en la calle, como no tenía dinero para comprar mis propias bebidas robaba a mi madre y a mi abuela. De esa forma costeaba las salidas. Así transcurrí mi adolescencia y cada día consumía más alcohol. Quería ser popular entre mis amigos y por esa causa bebía sin control, sin importarme nada, también gastaba mi tiempo en videojuegos y esto se me hizo una obsesión que pagaba para jugar, gastando lo poco que tenía.

Mi mente se sentía vacía, creía que la vida era de la forma en la que la vivía que debía divertirme y hacer cosas que llenaran mi ser. Llegué al punto se estar alcoholizado y llegar al fondo del pozo, no tenía para comer y ya no me importaba nada e intenté suicidarme.

Recibí la invitación para participar en el Tratamiento para la Cura de los Vicios y asistiendo a esta reunión, poco a poco fui cambiando, ya el alcohol no me llamaba la atención y compartía con mi familia.

Hoy soy un joven transformado libre de los vicios y de todo aquello que me ataba a una vida de adicción. Tengo paz, deseos de vivir y de salir adelante sirviendole a Dios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *