Bicarbonato de sodio contra puntos negros

mascarillaEl bicarbonato de sodio, es un remedio popular de usos múltiples de antiguas generaciones, pero ¿sabías que puede ayudarte a eliminar de tu rostro los odiados puntos negros? ¡Te decimos cómo!

El renovado interés en los recursos naturales y un enfoque holístico a las preocupaciones comunes ha llevado a este ingrediente humilde ser reconocido de nuevo por su multitud de usos en materia de belleza.

El bicarbonato de sodio trabaja muy bien con la piel propensa al acné.

Es particularmente eficaz en la reducción de defectos y eliminación de puntos negros ya que por sus cualidades es ideal para limpiar los poros a fondo y acabar con las impurezas.

Modo de uso:

Si quieres ver mejoras en tu rostro, debes emplear el bicarbonato de sodio para tratar la piel dos veces al día durante al menos una semana. El uso continuo evitara que vuelvan los puntos negros.

Limpia el rostro, utilizando un limpiador facial adaptado a las necesidades de tu piel, para eliminar las bacterias de la superficie. Si no sueles utilizar un limpiador, un jabón muy suave y agua tibia serán suficientes.

Seca la cara delicadamente y pon 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza pequeña. Agrega al menos una cucharada de agua y mezcla para formar una pasta. Si la mezcla es demasiado espesa, agrega unas gotas de agua adicionales.

Aplica en el rostro con suaves masajes y enjuaga con agua tibia. ¡Te asombrarán los resultados!

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *