Bob Abreu estará con Leones desde el inicio

Bob-Abreu

Bob  Abreu le comentó el mes pasado a la prensa estadounidense, a través de su agente, Peter Greenberg, que su plan era jugar todo el año con el Caracas y luego regresar a Estados Unidos para buscar un puesto de nuevo en las Mayores.

Bob ya comenzó a prepararse físicamente y le dijo a la gerencia de Leones del Caracas que estará con ellos desde el primer día de entrenamientos.

Así lo dio a conocer ayer el gerente general del club capitalino, Juan Vicente Zerpa, vía telefónica.

«Hemos hablado y nos contó que quiere prepararse muy bien para la temporada. Él lo está haciendo por su parte y nos dijo que estará con nosotros desde el primer día de prácticas», destacó Zerpa. «Para nosotros es una muy buena noticia», explicó.

«La experiencia de Abreu siempre es bienvenida y sabemos que su presencia en el club será de mucha ayuda para nosotros», impostó Zerpa.

El Ejecutivo viene de realizar una gira de más de 20 días por los Estados Unidos, en donde tuvo la oportunidad de reunirse con algunos peloteros criollos de la organización, así como con el mánager Dave Hudgens. «Lo único que puedo decir es que todo está saliendo como lo hemos planificado», aclaró.

Cuando se le preguntó por la estructura de la importación sólo dijo que el plan es contratar, para la primera parte de la temporada, a cinco lanzadores importados y tres bateadores.

«Queremos fortalecer, principalmente, nuestras carencias en los jardines», acotó. «Todo ha salido, como dije, de acuerdo a la planificación. Veremos».

Entre las noticias importantes que dio Zerpa explicó que lanzadores como Guillermo Moscoso y Armando Galarraga podrían estar desde temprano con el club.

Cuando se le pidió su opinión sobre el caso Biogenesis fue muy enfático.

«Creo que los deportistas deben respetar un código de ética. Estoy en contra y condeno cualquier actitud que implique mentir y hacer trampa en el deporte. Eso no debe ser. Major League Baseball está haciendo lo correcto y nosotros estamos a favor de que haya un beisbol limpio», comentó.

Fuente: radiomundial.com.ve

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *