“Bola de fuego” ilumina el cielo y asusta a los habitantes en Escocia

bola-fuego

Una misteriosa luz – de color azul, blanco y verde – brilló la noche del 29 de febrero en el cielo de la costa este de Escocia. El fenómeno fue registrado por los celulares y cámaras de seguridad. En las redes sociales, las personas describieron haber visto una “bola de fuego”. La policía del lugar recibió numerosas llamadas sobre la claridad que intrigó a los habitantes. Algunos testigos dijeron que también oyeron un estruendo.

Sin embargo, según la BBC Brasil, el MET (departamento de meteorología local) confirmó que el episodio “no estaba relacionado con el clima” y que no había tormenta eléctrica.

Ross Stewart, un piloto que sobrevoló la zona en el momento de la claridad le dijo a la BBC que vio todo el cielo arriba del helicóptero iluminado, seguido por una serie de destellos. “Pensé que íbamos a ser alcanzados por un rayo”, recuerda.

Vea a continuación el video de la claridad registrado en Escocia:

De acuerdo con el Keith Horne, profesor de la Universidad de Física y Astronomía de St Andrews,  en Inglaterra, la claridad fue causada por un meteoro. “Cuando la roca alcanza la atmósfera, comienza a quemar. Libera esa energía en la atmósfera, causando una gran luz y algunas veces, puede incluso, explotar”, explica.

Algunas veces, estos meteoros se volvieron peligrosos, como el que cruzó Rusia, en el 2013. En la ocasión, cerca de 1,5 mil personas resultaron heridas y 7 mil edificios fueron dañados.

¿Fin de los Tiempos?

No estamos libres de presenciar el impacto de esos detritos – formados por pedazos de roca y hielo -, sobrante de la formación de los planetas, hace aproximadamente 5 billones de años.

Existen 7 plagas previstas en la Biblia, en el libro de Apocalipsis, que vendrán en eventos catastróficos, la mayoría relacionados con desastres naturales. La última de ellas es la gran lluvia de meteoritos:  Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.” (Apocalipsis 16:21)

Observe que la Biblia detalla que los hombres hasta blasfemaron, con la gran plaga. Aún no hubo nada parecido. Sin embargo, hay varias señales que prueban que el Fin de los Tiempos ya está sucediendo, con guerras, pestes, hambre, terremotos, hijos contra padres, etc.

No sabemos exactamente cuándo será el fin, pero podemos prepararnos para ese día. Después de todo, el fin no debe ser necesariamente cuando las profecías del Apocalipsis se cumplan; si morimos hoy, ese día llegó.

¿Y usted, está preparado? Si usted quiere enfocarse en la Salvación de su alma, aprenda cómo alcanzar la Vida Eterna con Dios en la Noche de la Salvación, que se realiza todos los miércoles, en la Universal. Ingrese aquí para ubicar la dirección de una iglesia más cercana a usted.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *