bolsohombre

Siempre que se trata del bolso, la cartera, enseguida viene a la mente que es cosa de mujeres, ¿no es verdad? No, señor.

¿Quiere decir que usted nunca tuvo que cargar documentos importantes, notebook, tablet, agenda, anteojos de sol o de lectura, auriculares y más cosas? Claro, sé que preferimos la ropa con bolsillos útiles, pero no siempre es posible vestir algo así. Por eso, un bolso (o una mochila) en el que esté todo a mano es muy útil. Pero debe ser bien elegido para no quedar como descuidado. La elección puede demostrar que la persona es disciplinada y con objetivos serios en la vida.

Los buenos y viejos maletines (como las maletas o las famosas “007”) son muy buenos, pero algunos quieren artículos más prácticos o no tan serios – lo que no significa que deben ser llamativos. Hoy en día es muy común el uso de los denominados bolsos “cartero”, con tiras que permiten usarlos al hombro.

A diferencia de los maletines, que para abrirlos hay que apoyarlos en algún lugar , los bolsos “cartero” pueden ser manejados colgados al hombro o incluso caminando. Hay desde formales y ejecutivos, hasta informales y juveniles. Pregúntele a una persona que va del trabajo derecho a la facultad, por ejemplo, si no son prácticos.

No hay nada que impida que el bolso sea lindo, aunque en este caso, no es lo más importante. Debe ser resistente, duradero, proteger bien el contenido, fácil de lavar- y también es muy útil si es impermeable.

Los de cuero son los más buscados. Los clásicos, se pueden usar en varias ocasiones. Los negros y marrones, en ese material, permiten muchas combinaciones con la ropa y se pueden usar en diferentes situaciones. Los de lona también están disponibles en versiones clásicas y también en las más modernas, su elección dependerá de la edad y del tipo de compromiso de quien los use. Actualmente, existen materiales sintéticos que no quedan feo, son lavables y livianos.

En realidad, dependerá del hombre que lo cargue si usa el bolso “cartero” o la mochila. El primero es ideal para los que llevan pocos papeles y usan tablet, ya que pueden ser angostos, horizontales o verticales. Las más amplias sirven para los que llevan más papeles, notebook y otros accesorios electrónicos, como cargadores, cámaras pequeñas y otras cosas.

¿Usted lleva más objetos y más peso? Es mejor que lleve una mochila- que puede ser formal o deportiva.

Ah, volvamos al tema de las notebooks. Hay muchas opciones de bolsos y mochilas que tienen hasta compartimientos acolchonados e impermeables que las protegen. Pero tenga cuidado cuando los compre. Algunas dejan en evidencia que allí hay un aparato electrónico caro, como si tuvieran escrito un aviso “róbeme, por favor”- algunas hasta tienen la marca de las computadoras estampada. Y sabemos que la realidad de las calles y de otros lugares públicos merece especial atención. Por lo tanto, busque aquellos que tengan esa protección interna, pero más discretos con respecto a su contenido.

Los bolsos demasiado grandes o llamativos son más que nada para las mujeres. Inventaron una moda de que el hombre puede usar bolsos grandes que parecen de viaje o a veces dan la sensación de que el portador va a pasar por el mercado camino a la casa. Bueno, no está prohibido, pero todavía hay quienes sostienen que el hombre tiene que tener apariencia de hombre. Con todo respeto.

Menos es más

Si todavía no lo hizo, es el momento de organizar el armario. Done o venda lo que no le sirve o no usa más, organice lo que quedó e invierta en prendas básicas que quedan bien en cualquier época, sin depender de la moda. Un armario ordenado facilita el momento de elegir qué ponerse- porque el hombre es más práctico, ¿de acuerdo?

El vestir de un caballero

Una buena elección y un buen uso de la ropa y los accesorios, son importantes tarjetas de presentación de un hombre- y sin apegarse a las modas. Pero eso es solo uno de los factores que hacen a un caballero de verdad. Vea otros más aquí.

Hoy en día, el respeto es fundamental para que haya una buena relación interpersonal. Si usted es hombre y desea cambiar sus actitudes, el momento es ahora. Participe del proyecto Intellimen y aprenda cómo ser un mejor hombre. Para más información sobre el grupo, ingrese aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *